Si te gusta llevar los mejores complementos originales y contar con piezas de calidad que le den un aire fresco a tu look, la cestería artesanal en Baleares es que lo estás buscando. Son productos hechos a mano con el mayor cuidado y las técnicas más elaboradas, para que no te falte ni un detalle allá donde quiera que vayas.

La mayoría de artículos dentro de este sector se confeccionan con la mejor materia prima de la tierra, materiales resistentes y duraderos como es el caso de la rafia, el palmito o el esparto. ¿Te encanta ir a la playa? Entonces puedes decantarte por cestas personalizadas, sin duda el complemento ideal para los días de verano. Y si necesitas algo más chic, puedes escoger bolsos de diseños exclusivos con los que marcarás la diferencia, elige aquel que vaya mejor con tus modelos.

La cestería artesanal en Baleares ofrece una gran cantidad de productos de diferentes tamaños y colores. Hay que tener en cuenta que son artículos de calidad y todo aquel que adquiere una de estas piezas hechas a mano queda más que satisfecho.

Nuestra compañía, con más de 70 años de experiencia en el sector, es de las mejores. Somos una empresa fundada en 1935 y que, a día de hoy, seguimos ofreciendo artículos bien elaborados, totalmente artesanales y con todo lujo de detalles... ¡para que marques la diferencia! Todo lo que ofrecemos en Artesanía La Palma lleva un proceso de tratado y secado natural y, además, contamos con otros productos típicos de nuestra tierra mallorquina, como las telas o las cerámicas. ¿Te gustaría tener un artículo exclusivo en tu armario?, ¿quieres decorar tu casa con un menaje atractivo? Tenemos lo que necesitas. Visítanos en el Carrer de la Mar 17, en Capdepera, y llévate el artículo que más se adecue a tu personalidad.