Cuando tradición y cultura van de la mano

971 56 30 51
Cuando tradición y cultura van de la mano

Decía el abogado Louis Nizer, y es algo muy relacionado con la artesania marroquí en Baleares, que "un hombre que trabaja con sus manos es trabajador; un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro es un artesano; pero un hombre que trabaja con sus manos, su cerebro y su corazón es un artista". Y de esto estamos totalmente seguros.

Marruecos es sinónimo de orfebrería y artesanía. Y pasear por sus zocos es una experiencia única e ineludible. Ese tipo de mercado es esencia de la cultura árabe. Un popurrí mercante repleto de colores. Es también un lugar de tertulia y reunión. Pero si no has tenido la oportunidad de visitar el país o de momento no está a tu alcance, siempre puedes embriagarte de la artesania marroquí en Baleares a través de productos originales del país árabe.

La artesanía debe entenderse como una parte intrínseca de la cultura. A través de los objetos propios de cada lugar podemos empaparnos de un sitio en particular. Podemos aprender de sus tradiciones, empaparnos de sus elaboraciones, podemos incluso oler el lugar sin haber puesto un pie allí. No se trata de adquirir un souvenir para dejar constancia de haber visitado ese país. Se trata de considerar la adquisición como un elemento vivo de la cultura, de su forma de vida, de sus costumbres.

En Artesanía La Palma queremos que te sumerjas en la cultura de un país rico y único. A cambio, estamos dispuestos a ofrecerte un paseo por las calles de Marruecos sin moverte de la isla. Te ofrecemos productos exclusivos fabricados artesanalmente y de forma personalizada y minuciosa: cestas de piel de alta calidad, de palmito, de rafia y otras fibras naturales así como bolsos que combinan palmitos y piel. Si te consideras una persona única, no lo dudes: este es tu sitio.

haz clic para copiar mailmail copiado