Entre la variedad de productos que ofrecemos en nuestra cestería artesanal en Baleares están los felpudos, hechos con fibra de coco natural sobre una base de goma. Se trata de un elemento básico en nuestra vida diaria al que no prestamos gran atención, pero que cumple una función básica de barrera para que la suciedad no penetre en el interior de tu hogar. Pero su utilidad no se limita a la de limpiar los zapatos antes de entrar a un determinado lugar. Es mucho más que eso: es la primera tarjeta de presentación de tu vivienda, oficina, establecimiento, comunidad, etc. Así, un felpudo en mal estado, gastado o deteriorado, da la sensación de dejadez y creará una primera mala impresión. Muy al contrario, un felpudo cuidado y bien elegido, aparte de cumplir con la función principal a la que está destinado, ofrecerá una primera impresión positiva del lugar al que vamos a acceder. 

Como siempre, para gustos colores, pero todo lo que sea acercarse a los elementos y fibras naturales, terminará redundando en calidad de vida y cuidado del medio ambiente. En Artesanía La Palma te ofrecemos felpudos de fibra de coco natural, que cumplirá con todas tus expectativas de limpieza y estéticas. Son ideales para limpiar y secar bien los pies, y además su tono neutro hace que encaje en cualquier ambiente y estilo decorativo.

Visita nuestra cestería artesanal en Baleares y conoce de cerca todos nuestros productos, sombreros, cestas, esteras, alfombras, recipientes decorativos y toda clase de complementos como bolsos o neceseres, todos realizados de manera artesanal y mediante un proceso de tratado y secado enteramente natural.