No cabe ninguna duda que las alfombras son un elemento esencial en la decoración de una casa. Pero también es cierto que al aproximarse el verano, las gruesas alfombras de lana parece que acrecientan la sensación de calor. Por fortuna, en las tiendas de cestería artesanal de Baleares podemos encontrar alfombras de esparto y de junco que nos permiten tener una sensación de frescor  sin perder una pizca de la elegancia.

Una de las grandes ventajas de las alfombras de esparto que puedes encontrar en nuestra tienda de cestería artesanal en Baleares es que podemos utilizarlas en la decoración de cualquier habitación de la casa, y como prueba de ello queremos ofrecerte una serie de ideas que puedes aprovechar para tu propia casa. Cuando llega una visita a tu casa, el recibidor es la primera imagen que muestras de tu hogar, colocando en él una alfombra de esparto esa primera imagen es agradable, fresca y acogedora.

También las grandes alfombras de esparto o de otras fibras naturales de origen vegetal resultan perfectas como elemento central de un salón. Si la combinas con muebles de madera natural en colores muy claros o lacados en blanco el resultado es un salón luminoso que aparentará ser mucho más grande y, al mismo tiempo, muy acogedor.

Si hablamos de alfombras, es evidente que tenemos que mencionar los dormitorios. Hay decenas de diseños y tamaños y, lo mejor de todo, es que puedes encontrar la que más te guste sin que te tengas que gastar una fortuna y, además, recuerda que como están fabricadas con fibras vegetales son totalmente biodegradables, es decir, respetuosas con el medio ambiente. Ven a Artesanía La Palma y descubre nuestras alfombras artesanales.