Con las Navidades a la vuelta de la esquina es un buen momento para empezar a pensar qué podemos regalar estas fiestas. Una opción original es la artesania marroquí en Baleares, que ofrece un abanico muy amplio de artículos para todos los gustos. Los productos artesanales tienen el valor añadido de ser únicos e irrepetibles, por lo que podemos estar seguros que nunca dejan indiferentes.

Si queremos obsequiar a nuestros familiares y amigos con un regalo especial que puedan lucir allá donde vayan, los complementos de moda como los sombreros y los bolsos son el obsequio perfecto. En su fabricación se emplean diversas fibras naturales como la palmera, el junco y la caña, que se trenzan de forma manual para conseguir distintos acabados y dibujos. Estos materiales ofrecen una gran flexibilidad y resistencia para cestas de la compra, bandoleras, monederos y sombreros. La gama de colores, formas y medidas es muy amplia; si buscamos un regalo irrepetible y que se adapte a cada personalidad, la cestería marroquí es una buena opción.

En cambio, si optamos por la funcionalidad sin dejar de lado el gusto por el detalle y la creatividad, los artículos de decoración para el hogar son la apuesta ganadora. Alfombras, cuencos, bandejas, posaplatos... productos de artesania marroquí en Baleares al alcance de todos los bolsillos. Existen alfombras de colores infinitos y distintas tramas, según la función y el lugar donde se quieran usar.

Por otro lado, los sistemas de almacenaje de fibras vegetales pueden ser puramente ornamentales o tener fines más prácticos como conservar alimentos, almacenar objetos u organizar espacios.

Para descubrir los detalles de cada producto, en Artesanía La Palma disponemos de un amplio catálogo de cestería artesanal, alfombras y complementos de moda. También puedes contactar con nosotros si deseas ampliar la información sobre los productos que tenemos disponibles.